Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en Marketing de MACOM

Martes, 08 de julio 2008

Gabriel Puyada es el nuevo director de servicios al cliente y Sonia Paz se estrena en la dirección de Agencias y Centrales de Yacom, ambos reportando a Jorge Rincón, director Comercial

Sonia Paz directora de Agencias y Centrales del departamento de ventas de Yacom

Gabriel Puyada director de servicios al cliente de Yacom

Yacom (T-Online Telecommunications Spain SAU), propiedad de Deutsche Telekom, ha nombrado a Gabriel Puyada nuevo director de Servicios al Cliente de la empresa. Puyada ocupaba el cargo de Director Técnico de Yacom desde 2002. Sus nuevas responsabilidades serán, dentro del equipo de ventas, la gestión de los equipos de facturación, técnico, administración de portales, control de campañas, política de alianzas y grandes cuentas. Puyada, que es Diplomado en Estadística en la Universidad de Barcelona, ha trabajado con anterioridad en Ad Pepper Media Spain, SA, en el departamento de administración de sistemas.

 

Por su parte, Sonia Paz ha sido nombrada nueva directora de Agencias y Centrales del departamento de ventas. Sonia, que hasta la fecha ocupaba el puesto de directora de cuentas, será la responsable de las relaciones del operador con las centrales de medios y las agencias de publicidad. Sonia Paz es Licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por la Escuela Superior de Marketing & Business M&B y Executive MBA por el Instituto de Empresa, y trabaja en Yacom desde 2003. Con anterioridad, fue Directora de Ventas de MP3.com Europe, del grupo Vivendi Universal, y responsable internacional de ventas de Ciao.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing