Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en McCann-Erickson España

Martes, 23 de octubre 2001

Nicolás Hollander, director creativo general y Luis Felipe Moreno, director de producción audiovisual

Nicolás Hollander ha sido nombrado Director Creativo Ejecutivo de McCann-Erickson España. Desde 1997, había desempeñado su labor profesional como Director Creativo Ejecutivo de la Agencia en Madrid.

Hollander, de 38 años, posee una consolidada trayectoria articulada siempre en el ámbito de la publicidad. Antes de su incorporación a McCann-Erickson, Hollander ha trabajado como Director Creativo Asociado para Lintas Madrid y también para Bassat Ogilvy & Mather.

Desde su actividad profesional, Nicolás Hollander ha trabajado para Coca-Cola, Telefónica, Páginas Amarillas, Bancos de Alimentos, Médicos Sin Fronteras, Opel, O.N.C.E., y Camel, entre otras.

Bajo su dirección en Madrid, la Agencia ha conseguido un cambio sustancial en el producto creativo de nuestros clientes, consiguiendo que McCann se encuentre ya entre las agencias más creativas del país, con importantes resultados en los Festivales Publicitarios de España, Latinoamérica, Nueva York, y Londres, habiendo conseguido recientemente el premio a la "Agencia del Año" en el Festival Publicitario de San Sebastián.

Por otra parte, el Grupo McCann ha nombrado a Luis Felipe Moreno, Director de Producción Audiovisual de McCann-Erickson España. Desde 1997, este profesional había desarrollado su carrera dentro del Grupo como Director del Departamento de Producción Audiovisual de McCann-Erickson Madrid.

Durante este tiempo, Moreno -que cuenta con una consolidada experiencia en el ámbito de la publicidad- ha trabajado para cuentas como: Páginas Amarillas, Coca-Cola, Fanta, ONCE, El País, Opel, Banco Santander y Vía Digital, entre otras.

Anteriormente y durante más de veinte años, Luis Felipe Moreno fue Director de Producción Audiovisual en Contrapunto, desempeñando su labor profesional para cuentas relacionadas con sectores como la comunicación, la alimentación y la banca entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing