Digitas LBi
 

Nombramientos en Onda Cero

Lunes, 16 de septiembre 2002

La dirección de ONDA CERO ha nombrado a Víctor Arribas subdirector de Noticias de la Cadena, y a Carlos Alsina editor de las Noticias de las 14:30

Arribas ha desarrollado toda su carrera profesional en ONDA CERO. Después de diez años como jefe de la sección de Local, en 1999, se incorporó a la redacción central de Noticias para dirigir y presentar el programa Las Noticias del Mediodía, al que ha conseguido situar hasta ahora como el segundo informativo más escuchado de su franja horaria. Este periodista ha conducido, además, los programas informativos especiales de diferentes acontecimientos y colabora en los diarios La Vanguardia y El Mundo, aparte de intervenir en las tertulias políticas de Telemadrid o ser columnista en "madridiario.es". Víctor Arribas ha sido galardonado con los premios Villa de Madrid 1994 por su labor profesional en la crónica municipal; la Antena de Plata 1996, el Premio Madrid de la Cámara de Comercio 1995 y el Premio Iniciativas Medioambientales Comunidad de Madrid 1998. 

Carlos Alsina, por su parte,  comenzó su trayectoria profesional en 1988, como redactor de Cambio 16 y del diario ABC. Dos años después se incorporó a los informativos de ONDA CERO y ocupó el puesto de subdirector del informativo Al Día. En 1993 pasó a Antena 3 Radio, donde desempeñó la subdirección del programa Hora Cero, que dirigía Javier González Ferrari, y la dirección del informativo de las 20 horas. También formó parte del equipo fundacional de la emisora Intereconomía y trabajó en Radio Voz. Desde 1997, año en que regresó a ONDA CERO, ha dirigido el informativo Al Día, el programa de reportajes Cuenta la radio y el magazine de madrugada Hoy empieza todo. Durante la temporada 2000/2001 fue responsable del tramo informativo de Protagonistas entre las seis y las ocho de la mañana y en la pasada temporada dirigió y presentó en ONDA CERO MÚSICA, Esta boca es mía.

CARLOS ALSINA

Comenzó su trayectoria profesional en 1988, como redactor de Cambio 16 y del diario ABC. Dos años después se incorporó a los informativos de ONDA CERO y ocupó el puesto de subdirector del informativo Al Día. En 1993 pasó a Antena 3 Radio, donde desempeñó la subdirección del programa Hora Cero, que dirigía Javier González Ferrari, y la dirección del informativo de las 20 horas. También formó parte del equipo fundacional de la emisora Intereconomía y ha trabajado en Radio Voz. Desde 1997, año en que regresó a ONDA CERO, ha dirigido el informativo Al Día, el programa de reportajes Cuenta la radio y el magazine de madrugada Hoy empieza todo. Durante la temporada 2000/2001 fue responsable del tramo informativo de Protagonistas entre las seis y las ocho de la mañana y en la pasada temporada dirigió y presentó en ONDA CERO MÚSICA, Esta boca es mía.

VÍCTOR ARRIBAS

Ha desarrollado toda su carrera profesional en ONDA CERO, cadena a la que pertenece desde 1990. Después de diez años como jefe de la sección de Local, en 1999 se incorporó a la redacción central de Noticias para dirigir y presentar el programa Las Noticias del Mediodía, al que ha conseguido situar como el segundo informativo más escuchado de su franja horaria; ha conducido, además, los programas informativos especiales de diferentes acontecimientos. Subdirector de la Redacción de Noticias, colabora en los diarios La Vanguardia y El Mundo. Víctor Arribas ha sido galardonado con los premios Villa de Madrid 1994 por su labor profesional en la crónica municipal; la Antena de Plata 1996, el Premio Madrid de la Cámara de Comercio 1995 y el Premio Iniciativas Medioambientales Comunidad de Madrid 1998. Participa en las tertulias políticas de Telemadrid y es columnista de "madridiario.es".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing