isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nombramientos en Quisma

Martes, 02 de octubre 2012

Keith Miles y Teresa Gómez de Liaño se incorporan a Quisma como ejecutivo de cuentas y ejecutiva de ventas, respectivamente

Quisma, la agencia de marketing de resultados online, ha reforzado su equipo en España con los nombramientos de Keith Miles como ejecutivo de cuentas y Teresa Gómez de Liaño Quirós como ejecutiva de ventas. Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Leeds (Reino Unido), Keith inició su trayectoria profesional en 24/7 Real Media, donde proporcionaba servicios de trafficking y copywriting para distintos clientes. A principios de 2008 fue nombrado responsable del equipo de España y Francia en el Centro de Operaciones de Search de GroupM, donde gestionaba operaciones SEM para unidades operativas en España y Francia. Posteriormente asumió la gestión de campañas de Search para todo EMEA, coordinando proyectos para anunciantes como Dell, TomTom y Paramount. Desde QUISMA, Keith gestionará toda la actividad SEM para diferentes clientes de España, Portugal y Reino Unido.

 

 

Teresa Gómez de Liaño

 

 

Por su parte, Teresa Gómez de Liaño estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca y cursó un Máster en Dirección de Marketing y Gestión comercial en ESDEN. Su trayectoria profesional comenzó como responsable del departamento de marketing y comunicación de SPOTi, plataforma de video online en HD. En 2009 comenzó su actividad en el departamento comercial de Hi-Media, desde donde gestionó la división de Barcelona de campañas a CPM, CPC, CPL de anunciantes como Danone, Volkswagen, Mediamarkt, Nestlé o Nissan, entre otros. En Quisma España Teresa Gómez de Liaño es ejecutiva de ventas, puesto desde el que da servicios a las agencias de GroupM y sus anunciantes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing