Digitas LBi
 

Nombramientos en TBWA

Jueves, 16 de octubre 2003

Borja de Arteaga se incorpora como Director de Arte en TBWA,

La oficina de TBWA Madrid ha reforzado su plantilla con la incorporación de Borja de Arteaga, que desarrollará funciones de director de arte, para clientes como McDonald's, Winston, Absolut, McCain y Michelin, entre otras.
Borja es Diplomado en Marketing por ESIC y Diplomado en Publicidad y Arte Publicitario por CENP. La trayectoria de este profesional se ha desarrollado con anterioridad en Zapping, Hormigas, Mccan Erikson, Cathedral, SCPF, en calidad de director de arte y en Casadevall Pedreño y Michelin como artefinalista y diseñador gráfico. 

Durante este tiempo ha trabajado para cuentas como Michelin, Cadena Ser, BMW, Adidas, ING Direct, ONO, IKEA, DRO, Reuters, Teknolan, Fotoprix, Cruz Roja, Coca-Cola, Alfaguara y BF Goodrich, entre otras. 
En cuanto a premios, Borja ha conseguido los Merit Award D&AD, Gran premio grafica San Sebastián, Sol de oro y de bronce en el mismo festival,  2 leones de oro en Cannes, Lápiz de oro en One Show, Sol de oro FIAP y numerosos finalistas en dichos festivales.

Por otra parte, César Sastre y Pablo González de la Peña se incorporan al departamento creativo de TBWA.
Cursaron estudios de creatividad en la Escuela Superior de Publicidad (ESP). Durante este tiempo, compaginaron estudios con trabajo.
César en Genetsis, agencia de comunicación online, como redactor web y Pablo en PharmaConsult, agencia de salud, como director de arte.
Después de esta etapa formaron parte del primer Tour del CdeC. Gracias al Tour coincidieron en Vitruvio Leo Burnett donde ya se
consolidaron como equipo.
César y Pablo afrontan, ahora, una nueva etapa en TBWA para reforzar el equipo creativo constituido por Jose Antonio Bosch y Chano Coronil.
Trabajarán para McDonald's, La Toja, Absolut, Michelin, Winston, McCain y Hägen-Dazs. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing