Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en Wolters Kluwer España

Martes, 20 de julio 2004

Félix Alarcón Castillo, nuevo director de Recursos Humanos, y Ángel Sancho Ferrer, nuevo director de Desarrollo de Productos Electrónicos

Félix Alarcón Castillo ha sido nombrado director de Recursos Humanos de Wolters Kluwer España.

Al frente de este puesto, Félix Alarcón Castillo impulsará la gestión global de Wolters Kluwer definiendo estrategias asociadas al negocio, que consistirán en atraer, retener y desarrollar el talento de la empresa, creando valor para sus empleados.

Se trata de un puesto estratégico dentro Wolters Kluwer España, y un cargo que incluye también la responsabilidad del canal de comunicación y representación de la compañía.

Félix Alarcón es licenciado en Ciencias de la Educación y master en Recursos Humanos por el ICADE. Antes de incorporarse a Wolters Kluwer España ha desarrollado su carrera profesional en Corh Consultores, Indra y Vía Digital.

Por otra parte, Ángel Sancho Ferrer ha sido nombrado director de Desarrollo de Productos Electrónicos de Wolters Kluwer España.

Al frente de este puesto, Ángel Sancho Ferrer coordinará la definición y desarrollo de publicaciones electrónicas de la compañía, incluyendo su migración a la plataforma europea (EIP), y colaborará en el desarrollo de software ligado a contenidos editoriales.

Ángel Sancho es Inspector Técnico de Tributos y cuenta con amplia experiencia dirigiendo el diseño de bases de datos fiscales y laborales, así como herramientas para despachos de abogados. Antes de incorporarse a Wolters Kluwer España ha trabajado en el Centro de Estudios Garrigues.

 

Wolters Kluwer es una multinacional líder en servicios editoriales y de información. La compañía cotiza en la bolsa de Ámsterdam (incorporada a los índices AEX y Euronext 100), obteniendo unos ingresos de 3.400 millones de euros en 2003, y con una plantilla de 19.500 personas en 28 países de Europa, América y Asia.

Wolters Kluwer lidera el mercado español de la información profesional a través de LA LEY (ámbito jurídico), CISS (financiero, fiscal, contable y laboral), PRAXIS (educación), A3 Software (programas financieros y de RR.HH.), ESPECIAL DIRECTIVOS (revistas, formación y eventos como Capital Humano o Estrategia Financiera), ECOIURIS (medio ambiente y prevención de riesgos laborales), TELEROUTE (logística), ADIS International y OVID Technologies (sanidad).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing