Exponential abril 2018
 

Noob, nueva productora de contenidos para marcas

Noob, nueva productora de contenidos para marcas
Martes, 06 de marzo 2018

El grupo multinacional Webedia amplía su oferta con la creación de un estudio que desarrollará proyectos de contenido audiovisual para marcas, medios e influencers.

El grupo Webedia, especializado en creación de plataformas y experiencias digitales enfocadas al entretenimiento, lanza Noob, un estudio de producción de contenido que completará su estructura en España reforzando su oferta en el área de Branded Content.

NOOB nace con el objetivo de desarrollar propuestas innovadoras, trabajando cada proyecto desde las ideas, junto a un equipo de especialistas con sensibilidad y conocimientos del mundo de las marcas y de las tendencias en su desarrollo digital. El estudio aprovechará la experiencia y buenas prácticas de otras productoras de Webedia en el mundo, como IDZ en Francia o Massive en Brasil, que han generado contenidos de calidad y gran éxito en sus respectivos mercados.

A través de NOOB se trabajará en creatividad y producción para el contenido de los talents de VIZZ, agencia de representación de influencers en España, que cuenta con grandes figuras como ElRubius, Vegetta777 o WillyRex. Se ofrecerán nuevos formatos y se crearán formatos propios de calidad, aportando ideas para propuestas globales de Brandista, el departamento de estrategia y contenidos digitales de Webedia España.

Dirigiendo el proyecto de NOOB estará Pedro Ample, que lleva toda su carrera dedicado a la creación de contenido y campañas digitales y se ha incorporado a Webedia tras seis años como Director General Creativo de la agencia Social Noise. En palabras de Pedro: “Noob viene de Newbie, que es como se les llama a los novatos en el argot de los videojuegos. Creo que define muy bien nuestra idea para el estudio, porque no hay expertos en aquello que no se ha hecho antes, y nuestra vocación es la de inventar proyectos y formatos que vayan más allá de lo tradicional. En Webedia, tenemos los elementos perfectos, trabajando cerca de los talentos más importantes de YouTube y los medios líderes de entretenimiento en el entorno digital.”


Grupo Control