Onlineprinters mayo 2016
 

Nordic Mist lanza su nueva campaña publicitaria

Jueves, 03 de julio 2003

La agencia El Laboratorio ha ideado tres spots bajo el concepto creativo "Simplifica"

Nordic Mist estrena este mes su nueva campaña de publicidad. La agencia "El Laboratorio" ha creado para ella una serie de tres spots televisivos titulados: "Avión", "Camarera" y "Miradas", de 30 segundos de duración cada uno, y que estarán en antena hasta el 31 de julio. En ellos, Nordic Mist propone una nueva forma de ver la vida que se resume en el slogan "Simplifica".

Las tres ejecuciones recogen distintas situaciones donde se puede aplicar el mensaje "Simplifica", pero cada uno de ellos desde distintos puntos de vista: desde el más puro sentido el humor en "Camarera", hasta una ejecución un poco más seria como la que se nos muestra en "Avión", pasando por un punto de vista más femenino en "Miradas". Estos dos últimos, han sido doblados por Keké y Llum Barrera, reconocidos actores de El Club de la Comedia.

Según David Villaseca, Brand Manager de Nordic Mist, ³el objetivo principal de la campaña es acercar la marca a los consumidores a través de una comunicación accesible, cercana y abierta con un mensaje al alcance de todo el mundo, con el que es muy fácil identificarse².

La realización ha estado a cargo de Miss Wasabi, bajo la dirección de la cineasta Isabel Coixet, quien le ha dado un estilo visual en línea con la imagen de Nordic Mist: muy cuidado y sencillo a la vez.  

La nueva campaña se apoya además en cuatro ejecuciones gráficas, que utilizan el mismo concepto creativo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing