Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Norit elige a Archibald Ingall Stretton Barcelona

Jueves, 29 de septiembre 2011

La agencia desarrollará para la marca una estrategia de comunicación online basada en la creación de contenidos y la relación con el usuario

Después de llevar a cabo colaboraciones puntuales con marcas de moda como Oysho y Mango, y constatar el alto grado de aceptación que tuvieron entre el público joven en plataformas online, la marca Norit ha decidido dar el salto definitivo a la comunicación digital vinculándose a la moda. Una decisión que tiene como principales objetivos cambiar la percepción de la marca entre el target más joven y acercar la renovada gama de productos al nuevo consumidor.

 

 

Norit elige a Archibald Ingall Stretton Barcelona

 

 

Para afrontar este gran reto Norit ha confiado su comunicación a la agencia creativa interactiva Archibald Ingall Stretton, que desarrollará para la marca una estrategia de comunicación online basada en la creación de contenidos y la relación con el usuario. MPG- Media Contacts es la agencia responsable de la  estrategia  global de medios de la marca, que integrará la estrategia de comunicación online diseñada por Archibald Ingall Stretton.


Grupo Control