Digitas LBi
 

Norman Vale y Jörg Borgwardt nuevos consejeros de GAP González, Arias & Partners

Martes, 03 de enero 2006


Se incorporan a su Consejo Asesor Internacional


Norman Vale y Jörg Borgwardt se han incorporado al Consejo Asesor Internacional de GAP González, Arias & Partners, del que también forma parte Pedro Sempere.

Norman Vale es uno de los publicitarios americanos más notables, con una larga trayectoria internacional, tanto en agencias como en asociaciones profesionales. Hasta 1990 desempeñó el cargo de Managing Director International en Grey Advertising, agencia a la que se incorporó en 1974. Posteriormente, y durante un período de once años, fue el Director General de la IAA (International Advertising Association), con sede en Nueva York.

Jörg Borgwardt, graduado en la Universidad de Colonia, ha desarrollado la mayor parte de su carrera publicitaria en Grey Advertising, agencia en la que trabajó para sus principales clientes multinacionales, como Procter & Gamble, Mars, Block Drug, 3M y Revlon. Fue Managing Director de Grey en Alemania, antes de convertirse en el Director de Nuevos Negocios de Grey Europa y, más adelante, en Vicepresidente Ejecutivo con responsabilidad mundial sobre la cuenta de Mars.

Con estas dos incorporaciones, GAP González, Arias & Partners refuerza su estructura internacional en la que prevé un importante desarrollo en los próximos meses.

Vale y Borgwardt se unen a Pedro Sempere, ex-presidente de Y&R España, como miembros de su Consejo Asesor Internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing