Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Noruega busca embajador

Noruega busca embajador
Miércoles, 08 de mayo 2013

BeCool Publicidad desarrolla la promoción "Sé el embajador de Noruega" para dar a conocer los nuevos vuelos directos al país nórdico operados por Vueling.

Podéis estar tranquilos, no le ha pasado nada al embajador de noruega, sino que forma parte del nuevo concurso que llevará a cabo la Oficina de Turismo de Noruega de la mano de la agencia BeCool Publicidad.

Noruega está a la vuelta de la esquina y en tan solo tres horas. ¿Cómo? Gracias a los nuevos vuelos directos operados por Vueling desde Barcelona a Stavanger o Bergen desde 74,99€.

Para incentivar esta promoción se está desarrollando el concurso “Sé el embajador de Noruega”, que llevará a uno de los participantes y un acompañante a disfrutar in situ del encanto de los fiordos noruegos. La participación se hará por medio de tres herramientas: Facebook, Landing y Realidad aumentada.

Playar, la aplicación que puedes descargar gratuitamente en tu móvil o tablet, te permite interactuar con la publicidad que encontrarás en mupis y revistas, y participar en el concurso de una forma muy sencilla.

 

Vueling

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing