Digitas LBi
 

Nos vemos en Telecinco

Miércoles, 20 de febrero 2008


Éste es el claim de la campaña que Telecinco ha lanzado en antena e internet



Telecinco estrena imagen corporativa en antena a través de cortinilla y autopromociones protagonizadas por actores y presentadores de la cadena.

Hacer más partícipe al espectador de Telecinco, invitarle a conocer la televisión desde dentro y ofrecerle la posibilidad de retratarse con sus actores y presentadores favoritos es el objetivo de “Nos vemos en Telecinco". Es posible en la web gracias a una herramienta que permite realizar fotomontajes de las fotografías subidas por los internautas con diferentes postales de los programas y series de Telecinco.

Una vez elaborada la postal, los internautas pueden publicarla en una galería dentro de la página, enviarla a toda su red de contactos y, si lo desean, participar en un concurso de carteles donde los propios usuarios decidirán con sus votos cuál es el mejor de todos los publicados.

El autor del fotomontaje que consiga más votos entre los 10 mejores recibirá como premio la asistencia a la grabación de su programa o serie preferido, donde podrá conocer la televisión desde dentro y fotografiarse junto a sus protagonistas reales.

Entre todos los votantes, Telecinco sorteará además dos webcams diarias y otra más entre aquéllos que respondan correctamente a una serie de preguntas relacionadas con Telecinco que demuestren que son conocedores de la cadena.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing