Digitas LBi
 

¿Nos vemos mañana en Mobuzztv?

Viernes, 07 de noviembre 2008

Esta televisión online, que ofrece sus contenidos en tres idiomas, ha lanzado una campaña para recaudar 120.000 euros en una semana y poder seguir en activo

MobuzzTV lleva tiempo negociando con potenciales inversores, según se explica en el vídeo de la campaña, pero la actual situación económica ha aplazado las campañas publicitarias previstas y frenado la entrada de capital externo.

 

La empresa necesita conseguir 120.000 euros para subsistir durante los próximos tres meses, plazo necesario para terminar de negociar la ronda de financiación, según aseguran desde Mobuzz.

 

La campaña "Salvar Mobuzz" se lanzó el martes por la mañana y en sus primeras 24 horas consiguió recaudar más de 20.000 euros, según la propia compañía.

 

El vídeo de "Salvar Mobuzz" aparece como vídeo destacado en YouTube y ya se ha reproducido más de 60.100.

 

 

"Tenemos un gran canal de entretenimiento, que lleva cuatro años ofreciendo gratis y en alta definición cinco programas diarios, en español, francés e inglés. Un total de 100 shows mensuales, dos millones de vídeos vistos al mes. Nuestra audiencia está en constante aumento, pero con la situación actual no hemos sido capaces de financiarnos a través de la publicidad", declara el fundador y CEO de MobuzzTV, Anil de Mello.

 

Javier Capitán, al frente de El Noticiero de Mobuzz, comenta en su blog que “hay quienes piensan que la campaña “Salvar a Mobuzz” se trata de una campaña de marketing viral. Que nadie se confunda. Es posible que se convierta en marketing viral, pero la realidad es que se trata de una campaña de marketing vital”.

 

La compañia ha explicado que sólo necesita recaudar fondos para poder financiar la empresa hasta principios de año, momento en el que calculan poder cerrar la financiación que esperan. Pero los trabajadores sólo pueden esperar una semana más. Cada día cuelgan actualizaciones de la campaña. Si no consigue su objetivo, Mobuzz promete devolver el dinero a los que hayan hecho donaciones.

 

 

 

La campaña está teniendo bastante repercusión en la red. En sólo tres días, se han escrito 77 post dedicados a la crisis de Mobuzztv, según la herramienta Blog Pulse, de Nielsen Online.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing