Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades de Aqua eSolutions

Martes, 18 de diciembre 2001

Las empresas pueden elegir entre Aqua eBS Standard y Aqua eBS Advanced Edition

Aqua eSolutions, multinacional española proveedora de soluciones de negocio eBusiness para la gestión de la mediana y gran empresa, adapta su oferta a diferentes segmentos y necesidades del mercado, proporcionando dos modelos tecnológicos diferentes para su último conjunto de soluciones de gestión: Aqua eBusiness Suite 7 (Aqua eBS 7). 

Así, las compañías pueden elegir entre Aqua eBS Advanced Edition y Aqua eBS Standard Edition, dos opciones basadas en la suite que, siendo funcionalmente similares, ejecutan los procesos de lógica de negocio sobre modelos tecnológicos distintos. Así, la primera se dirige a empresas que cuentan con un elevado número de usuarios y necesitan mayor seguridad y rendimiento, mientras que Aqua eBS Standard Edition está indicado para compañías con menores requerimientos de complejidad tecnológica, beneficiándose de un coste inferior.

Diferentes niveles de escalabilidad y rendimiento

Aqua eBS Standard Edition permite utilizar las avanzadas funcionalidades colaborativas de Aqua eBS 7 en arquitectura cliente/servidor. Aqua eBS Standard Edition ha sido especialmente diseñado para las compañías que, con menores requerimientos de complejidad tecnológica para gestionar sus procesos, ven satisfechas sus necesidades en el marco de dicha arquitectura, a un coste inferior que con el engine avanzado.

En cuanto a Aqua eBS Advanced Edition (basado en un modelo a tres capas que utiliza el estándar COM y de arquitectura distribuible), está dirigido a empresas que cuentan con un elevado número de usuarios y necesitan una infraestructura más compleja para el soporte de sus procesos de negocio críticos, demandando altos ratios de seguridad, escalabilidad y rendimiento. 

Una gama de soluciones de gestión sobre una plataforma tecnológica multicapa, como la ofrecida por Aqua eBS Advanced Edition, es la opción más apropiada para este tipo de empresas, tanto por las garantías que ofrece, como por su rentabilidad, ya que permite alcanzar los requisitos descritos con una inversión significativamente inferior en plataforma hardware y de comunicaciones.

"La oferta de la suite de soluciones para la gestión Aqua eBS 7 sobre dos modelos tecnológicos distintos es parte de nuestro compromiso por ofrecer unas soluciones de negocio totalmente adaptables a las necesidades de cada compañía", comenta Pedro Luis Ramos, director general de Aqua eSolutions, "con Aqua eBS Advanced y Aqua eBS Standard Editions proporcionamos una oferta de soluciones para la gestión más amplia de cara a la mediana y a la gran empresa europea, tanto en sus características funcionales, como de plataforma tecnológica".

Aqua eBusiness Suite

Aqua eBS está integrada por una serie de soluciones de negocio que cubren todas las áreas de actividad de la mediana y gran empresa, sea cual sea su complejidad y tamaño. Estas soluciones son:

- Aqua Financials, para la extracción y análisis de la información financiera.

- Aqua SCM (Supply Chain Management), para la gestión global de la cadena de suministro.

- Aqua Manufacturing, para la planificación y control de los procesos productivos. 

- Aqua Services, para la prestación de un óptimo nivel de servicio y la gestión de relaciones con clientes.

- Aqua Development Services, para el desarrollo de componentes específicos. 

- Aqua eCommerce, para aprovechar todo el potencial de negocio que encierra Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing