Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades de Discovery Network

Martes, 14 de enero 2003

Dos producciones regionales de People+Arts nominadas en la 45 Edición del Festival de Televisión de Nueva York

Los premios del Festival de televisión de Nueva York, cuya entrega tendrá lugar el próximo día 17 de enero, son, junto con los Premios Emmy, los galardones de televisión más importantes que se conceden anualmente a las mejores producciones. En esta 45 edición dos producciones regionales de People+Arts han sido nominadas en diferentes categorías:

El documental "Las sombras de Gaudí", coproducido por la compañía española La Productora, en colaboración con la Televisión de Catalunya, Sogecable y People+Arts, canal perteneciente a Discovery Networks, optará al galardón dentro de la categoría de Biografías/Perfiles.

La producción "Sobrevivientes: Voces de una tragedia" también ha sido nominada dentro de la categoría de Retratos de Comunidad. Este programa es una producción de la empresa argentina South Atlantic Productions.

Ambas producciones han sido realizadas bajo la supervisión de Michela Giorelli, productora ejecutiva de People+Arts.

People + Arts es un canal que conecta a los televidentes con la experiencia humana a través de una emotiva colección de programas basados en la vida real, los cuales incluyen historias humanas provocativas, producciones exclusivas regionales e internacionales y películas de suspenso. Lanzado en octubre de 1997, People + Arts fue creado por los principales productores de documentales del mundo:  BBC Worldwide Ltd. y Discovery Communications, Inc., compañía matriz de Discovery Networks Latin America/ Iberia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing