Digitas LBi
 

Novedades de Doubleclick

Jueves, 12 de febrero 2004

Incorpora a un nuevo director de marketing y

Pete KrainikDoubleClick Inc., proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, ha comunicado la incorporación de Pete Krainik como Director de Marketing. 

Pete Krainik aporta a DoubleClick más de 20 años de experiencia en la industria del software y de los bienes de consumo. Como Director de Marketing, Krainik será responsable de la estrategia de marketing internacional del grupo y desempeñará un papel fundamental en la ampliación, prevista para 2004, de los canales de ventas de DoubleClick en los mercados verticales. 

Krainik se incorpora a DoubleClick procedente del equipo directivo de Siebel Systems, Inc. donde desempeñaba los cargos de vicepresidente y director general de la división de bienes de consumo. Mientras formó parte de Siebel Systems, Krainik fue responsable de esta dirección internacional que creció, bajo su dirección, hasta hacerse con el 60% de la cuota de mercado del software CMR. Fue asimismo responsable de la dirección de la  planificación estratégica, la creación de valor de marca, el desarrollo de producto, las relaciones con los analistas y el marketing comercial y de producto de esta división. Antes de incorporarse a Siebel Systems Krainik, estuvo 15 años en Mars, Inc. donde desempeñó las funciones de Vicepresidente de Ventas, Director de Comercio Electrónico, además de ocupar otros cargos directivos que le aportaron una notable experiencia en la gestión de programas publicitarios destinados al consumidor. Krainik también ha ocupado cargos de responsabilidad en  i2 Technologies, Deloitte & Touche y Gulf Oil Corporation.

Ben SWPor otro lado, Doubleclick ha comunicado la incorporación de Ben Regensburger como vicepresidente de ventas y director de cuentas para EMEA, cargo directivo de reciente creación. 

Ben aporta a DoubleClick más de 15 años de experiencia en la gestión de marketing y ventas en Europa, obtenida a través de los cargos que ha ocupado en las industrias de la comunicación y de los bienes de consumo.  Supervisará la gestión de ventas y las cuentas de clientes y posibles clientes de Europa, Oriente Medio y África, como: Bertlesman, Dixons, FreeServe, y las publicaciones comerciales T-online y VNU. 

Regensburger se incorpora al grupo procedente de LYCOS Alemania, donde ocupó los cargos de consejero delegado y miembro del Consejo de Dirección Europeo de LYCOS.

"Prevemos un tremendo potencial de crecimiento en el mercado europeo durante este año, motivo por el que deseábamos contar con verdaderos talentos en nuestro equipo", señala Doug Knopper, primer vicepresidente y director general de DoubleClick, Inc. "Ben disfruta de un curriculum incomparable como generador de ventas y de cuota de mercado tanto en calidad de marketer como de editor".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing