Digitas LBi
 

Novedades de ICEMD

Martes, 02 de octubre 2001

Master MEXE en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico

ICEMD celebra esta semana (día 4 de octubre) en Barcelona una sesión informativa en la que presentará su Master Executive en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico.

ICEMD, El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, presentará en Barcelona la segunda convocatoria de su Master MEXE en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico.

La sesión informativa tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro de Formación EAE - Winterthur en Barcelona, edificio L'Illa, Av. Diagonal 569, 3ª planta. Esta sesión, presidida por Joost Van Nispen, presidente de ICEMD, tiene por objeto presentar el programa y metodología del Master así como descubrir a sus asistentes las ventajas de participar en este programa formativo.

El MEXE nace para dar respuesta a la necesidad de miles de empresas catalanas de encontrar profesionales formados de manera rigurosa y práctica en la correcta gestión de las Bases de Datos de Clientes, de las técnicas del Marketing Relacional y CRM y de la integración sin fisuras de los medios digitales en la estrategia de Marketing de su empresa. Impulsado y avalado profesionalmente por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, el MEXE ofrece la formación más actualizada sobre cómo competir con éxito en un mundo cada vez más interactivo, unipersonal y digital. Impartido por los más destacados profesionales en activo del sector, el MEXE está dirigido a profesionales de la comunicación, marketing y publicidad, y técnicos de informática, telecomunicaciones y gestión comercial. También es imprescindible para los dirigentes de PYMES y todos aquellos que necesitan actualizar sus conocimientos de las nuevas estrategias de captación y fidelización de clientes en base a sus necesidades individuales y compartidas.

Desde hace una década ICEMD imparte la formación más puntera en Marketing Relacional y, más recientemente, CRM y Comercio Electrónico en toda España. Ha tenido presencia específica en Catalunya desde el principio, y muchos de los más destacados profesionales del Comercio Electrónico y Marketing Relacional en Catalunya que ahora imparten formación en el Instituto empezaron como alumnos del mismo. Así mismo desarrolla un importante papel en la formación de esta disciplina a nivel europeo, habiendo participado directamente en la elaboración de las nuevas normas europeas para la enseñanza del Comercio Electrónico, Marketing Relacional y Marketing Directo. Efectivamente, los graduados del MEXE estarán entre los primeros en Europa en recibir el prestigioso FEDMA Diploma in Direct and Interactive Marketing, e-Marketing and e-Business. 

La reserva de plazas a la jornada informativa podrá realizarse a través de  www.icemd/sesiones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing