Onlineprinters mayo 2016
 

NOVEDADES DE LEGALSITE.ES

Miércoles, 31 de octubre 2001

El sitio jurídico de Internet cambia su dominio "legalsite.net" por "legalsite.es". Ahora la información y consultas quedan diferenciadas en dos áreas: una para pequeñas empresas y autónomos, y otra para particulares

El sitio de contenidos jurídicos en Internet Legalsite.es arranca el nuevo curso con importantes novedades. A su nuevo dominio -"legalsite.es" sustituye al antiguo "legalsite.net"-, se añaden grandes cambios en los servicios y contenidos, destinados a responder a las nuevas necesidades del mercado.

Consciente de que las pequeñas y medianas empresas, así como los trabajadores autónomos, requieren muy a menudo información legal, pero no siempre disponen de los recursos para contratarla de forma permanente, Legalsite.es ha creado un área exclusivamente dirigida a estos dos sectores de la sociedad, que representan más del 95% del tejido empresarial español.

En la nueva "Zona Pymes" , dirigentes de pequeños negocios y trabajadores autónomos disponen de un amplio abanico de contenidos pensados para responder a sus demandas. Locales y propiedades , fiscalidad, cuestiones laborales y empleo, Internet y nuevas tecnologías, derecho mercantil, subvenciones, vehículos y otros temas (urbanismo, vivienda, seguros, responsabilidad civil y penal...) están presentes en los canales creados dentro de esta nueva categoría. Los pequeños empresarios pueden resolver, así, sus dudas y consultas legales sin desplazarse, de forma rápida, segura y cómoda.

Junto a esta zona concebida para las pymes, conviven en Legalsite.es sus habituales contenidos para el ciudadano de a pie. En la "Zona Particulares", los usuarios pueden acceder a la información tradicionalmente presente en Legalsite.es desde su fundación, así como a nuevos servicios. Documentación personal, familia, vivienda y propiedad, impuestos, laboral, consumo y requisitos legales para extranjeros son algunos de los canales existentes dentro de esta área.

Soluciones estándar y avanzadas

Tanto desde la "Zona Particulares" como desde la "Zona Pymes", el usuario puede acceder a soluciones gratuitas o a nuevas soluciones de pago, que Legalsite.es ha creado para satisfacer la demanda de clientes que necesitan productos y servicios con mayor valor añadido. Por cantidades módicas y, en cualquier caso, muy inferiores al coste de la asistencia legal tradicional, el usuario particular, la pequeña y mediana empresa y el trabajador autónomo pueden realizar consultas estándar o consultas personalizadas.

En el primer caso, y por tan sólo un euro, el usuario accede a una bateria de casi 1.000 respuestas predeterminadas por Legalsite.es para las consultas legales y jurídicas más habituales. En el caso de las consultas personalizadas, el usuario plantea su pregunta por correo electrónico y los expertos de Legalsite.es se comprometen a resolver minuciosamente todas sus dudas en el plazo máximo de 48 horas. Esta última fórmula permite, por 40 euros (IVA incluido), realizar sobre un mismo tema cuantas consultas sean necesarias, con la garantía de que el equipo de profesionales de Legalsite.es (miembros del bufete Juris Tantum S.L.) dedicarán todos sus recursos a contestarlas.

Si lo que el usuario busca es realizar consultas de forma más asidua, dispone de foros de pago personalizados, que le permiten trasladar a los expertos de Legalsite.es sus dudas. Existen varias modalidades de suscripción a los foros personalizados: suscripción mensual ("bonos" de 10 ó 20 consultas al mes) y anual ("bonos" de 10 ó 20 consultas al año).

Libros electrónicos y contratos

En la sección "Compra Rápida", junto a las consultas, Legalsite.es ofrece cerca de 200 modelos diferentes de contratos, con instrucciones claras y precisas sobre cómo cumplimentarlos y tramitarlos, además una gran variedad de libros electrónicos. Los e-books, otras de las novedades de Legalsite.es, constituyen una solución completa para el usuario. Están especializados en un tema e incluyen las consultas y trámites más habituales, la legislación más relevante, así como los modelos de contratos existentes sobre la materia. Los e-books se descargan en formato Word para Windows y se editan en el ordenador.

Junto a estos nuevos servicios avanzados, conviven en Legalsite.es productos y soluciones gratuitas, como la biblioteca legal (textos jurídicos más demandados a disposición del usuario), la consulta de marcas registradas (información española y comunitaria previa al registro), los organismos de interés (links más interesantes de las administraciones públicas), las subvenciones (en asociación con Maninvest.com, toda la información sobre ayudas y licitaciones), foros gratuitos, contratos laborales listos para imprimir, o un boletín informativo quincenal para usuarios registrados .

El nuevo Legalsite.es auna un diseño claro, limpio y manejable con unos contenidos precisos y al alcance de todos; dos cualidades especialmente importantes cuando se trata de información jurídica. Legalsite.es fue fundado en 1999 por The Shop Network, empresa creada por Antonio Mas y Fernando Bernat, que cuenta en la Red con otras compañías, como Fraganzia.com o Movizonia.com. The Shop Network está participada en un 50% por Digital Mood, incubadora de empresas tecnológicas, que apoya el desarrollo de compañías como las ya mencionadas, además de Weblisten.com, Grupo Skios-TuPortal, Esware Linux, iFactoría o Planet Music, entre otras.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing