Digitas LBi
 

Novedades de Profero

Viernes, 30 de noviembre 2001

Realiza una flash Movie para lanzar el Wirelles TV Link de Philips

Profero, agencia europea de publicidad interactiva, ha realizado una campaña para potenciar y lanzar al mercado "Wireless TV Link" de Philips. Así, Profero ha logrado destacar a través de un flash todas las cualidades y funcionalidad de este producto, sin precedentes, desarrollado y diseñado por Philips. 

El "Wireless TV Link" es un sistema sin cables con el cual podemos disfrutar de los equipos audiovisuales que ya tenemos (televisión, satélite, radio...), independientemente de la marca de estos, desde cualquier lugar, haciendo más cómoda, fácil y accesible la tecnología.

Además, El "Wireless TV Link" permite conectar dos señales distintas e independientes, audio/video, de forma simultánea. El radio de la señal que puede alcanzar es de hasta los 30 metros, con lo que puede recibirse en cualquier lugar de una casa. El usuario puede utilizar o bien su mando a distancia habitual o el universal de Philips y así, controlar lo que quiere y cuando quiere.

Por ello, Profero ha realizado una campaña destacando que el usuario puede disfrutar de tres elementos fundamentales que marcan la diferencia entre Philips y el resto de empresas de la competencia: versatilidad, comodidad y manejo sencillo. Así, Profero hace gala en su campaña, de la filosofía de Philips: "Juntos hacemos tu vida mejor".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing