isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Novedades de Quark

Viernes, 21 de enero 2011

El programa presenta un nuevo servicio de edición para iPad y anuncia la disponibilidad de App Studio Quark Publishing System

Quark ha presentado un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de QuarkXPress 8.5 publicar en el iPad contenido creado con este programa. Con el servicio de edición para iPad de QuarkXPress, Quark configurará una aplicación básica para iPad que contará con los logotipos y colores del cliente y permitirá añadir contenido de QuarkXPress que posteriormente podrá incorporarse a la aplicación. Este nuevo servicio es ideal para cualquier persona interesada en llegar al mercado digital rápidamente con contenido interactivo y diseño enriquecido: desde diseñadores independientes hasta editores corporativos o editoriales de libros, periódicos o revistas.

Novedades de Quark

 Además, Quark ha anunciado la disponibilidad inmediata de App Studio Quark Publishing System, un nuevo módulo para Quark Publishing System que reduce las barreras creativas y técnicas asociadas con la edición para el iPad. Quark Publishing System es el sistema de flujo de trabajo editorial que está en la base de las soluciones de edición dinamicas y digitales de Quark para medianas o grandes empresas. Con App Studio, los editores profesionales y corporativos que utilizan Quark Publishing System pueden crear y editar aplicaciones para el iPad de forma económica y permitir a los diseñadores controlar el desarrollo de publicaciones digitales atractivas. La automatización avanzada de Quark Publishing System integra y edita automáticamente cada publicación digital.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing