Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades de Taylor Nelson Sofres

Martes, 19 de noviembre 2002

Lanza a nivel mundial el primer portal de información personalizada en investigación de mercados: TNS Info

Taylor Nelson Sofres (TNS) ha lanzado a nivel mundial sus portales de información personalizada TNS Info, mediante los cuales cada empresa puede acceder a toda la información de mercados proporcionada por la compañía. España ha sido pionera, junto al Reino Unido y Francia, de esta implantación y en estos momentos todos los clientes continuos de TNS Consumer Panels ya acceden a su información a través de su portal personalizado TNS Info. Se trata de una gran novedad mundial en cuanto a la utilización de las nuevas tecnologías e Internet en el campo de la investigación de mercados.
En la actualidad Taylor Nelson Sofres ya tiene cerca de 300 portales activos en 42 países de los más de 50 en los que opera el grupo. Se están implementando portales en todos los sectores en los que el Grupo TNS ofrece servicios investigación de mercados: Consumer, IT, Healthcare, Internet, Media, Telecoms y Automotive, entre otros.
En nuestro país, cada portal TNS Info combina de forma global las distintas fuentes de información que ofrece el Grupo Taylor Nelson Sofres en España. Cada cliente puede tener integrados en su portal los servicios ofrecidos por TNS Consumer Panels, TNS Market Research y TNS Audiencia de Medios (creatividades de campañas de televisión, inversión publicitaria y GRP's o noticias del sector).
Mediante su portal TNS Info, cada usuario final puede consultar la información y tomar decisiones de forma inmediata y efectiva, a pesar de hallarse desplazado, y sin ningún coste tecnológico por parte del fabricante o distribuidor. Además, los portales son interactivos ya que avisan mediante alertas de correo electrónico o teléfono móvil de cualquier actualización que hayan sufrido los contenidos de la información.
Actualmente, toda la información de los diversos paneles de consumidores de TNS Consumer Panels ya está disponible a través de TNS Info.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing