Digitas LBi
 

Novedades de Vincle

Martes, 11 de marzo 2003

Presenta su solución de gestión de ventas para el sector farmaceútico

La compañía española Vincle, especializada en soluciones para la automatización de redes de venta en el sector gran consumo, ha presentado Vincle Sales para el sector farmacéutico. Esta solución para la gestión de ventas consta de dos versiones, una para la venta OTC y la segunda para la gestión de la visita médica.

La nueva solución consigue integrar la fuerza de ventas en los sistemas corporativos y por lo tanto, en las estrategias y directrices de la empresa, involucrando y cohesionando a los empleados.

Vincle Sales automatiza las diferentes fases del proceso comercial simplificando los procesos administrativos y permitiendo una mayor dedicación a actividades de mayor valor añadido al tiempo que aporta información para la gestión del negocio. Además, permite que el propio usuario organice sus rutas de visitas o sea la persona con la función de planificación dentro de la compañía quien lo haga. Además, se integra con los ERP's más extendidos del mercado (SAP, J.D. Edwards, etc.) 

El sistema permite la portabilidad de toda la información en cualquier momento, posibilitando el aprovechamiento de los tiempos de espera y optimizando los recursos comerciales de la compañía.

La plataforma posibilita el funcionamiento on Line (vía web) u off Line con un robusto entorno de sincronización e integración. El sistema puede tener usuarios con diferentes tipologías de comunicación on-line u off-line, según el perfil o el momento. 

El sistema se completa con un potente Back Office para la planificación, la administración y el análisis de datos. Este módulo de Business Intelligence permite establecer indicadores para el seguimiento de resultados de la fuerza comercial. Ello propicia la disponibilidad fiable y estructurada de una información puntual, reduciendo el tiempo de detección de problemas y de la toma de decisiones para su gestión y resolución.

La versión para el mercado OTC incorpora diversas funciones para la gestión del punto de venta que aseguran la rentabilidad en la inversión en actividades promocionales en el mismo.

Con una amplia experiencia en la implantación de proyectos en estas áreas, Vincle destaca por ser la compañía pionera en ofrecer soluciones para la gestión del punto de venta mostrando su capacidad de adecuación a las nuevas corrientes y necesidades del mercado. Prueba de ello es la versión farma de la solución Vincle Sales, en la que ha sabido adaptar las experiencias con las empresas punteras del gran consumo al sector farmacéutico tanto para visitadores médicos como para venta OTC.

El sistema Vincle Sales ha sido adoptado e implantado por numerosas empresas del gran consumo destacando Bimbo, Panrico, Nestlé, Nutrexpa, Danone, Mahou-San Miguel, Freixenet, Bacardi, Puleva, Chupa Chups, como las más notorias e importantes. En el sector farma las empresas que ya han implantado la solución Vincle Sales Farma son Warner Lambert, Pharmacia, Novartis, Farma Lepori, Isdin y Diafarm, entre otras.

Vincle es también especialista en la implantación de soluciones de Gestión del punto de venta, sistemas de Business Intelligence y Gestión documental. La compañía española tiene previsto facturar este año 6,8 millones de euros, disponiendo de una plantilla de más de 70 personas y oficinas en Barcelona y Madrid.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing