Digitas LBi
 

Novedades de Wysiwyg

Lunes, 01 de julio 2002

Diseña el desenlace interactivo del spot "Godzilla" de smart y diseña la campaña del nuevo Nokia 3410

Wysiwyg (*) ha sido la encargada de llevar a la Televisión Interactiva la campaña "cuotas gratis hasta el 2003" de smart, que desde el día 19 de Junio y hasta el  30 de este mismo mes se emitía a través de diferentes canales de la plataforma Canal Satélite Digital. 

El principal reto de esta campaña para Wysiwyg estaba en conseguir un desenlace interactivo atrayente para el público, a partir del spot ya existente para televisión convencional, que según decisión de la empresa Mercedes, propietaria de smart, debía ser la producción sobre la que evolucionara la campaña interactiva.

Wysiwyg resuelve la continuidad del anuncio de Godzilla, actual campaña offline de smart, con un juego que sigue el argumento de la película, recuperando en la memoria del público el hecho de que la fiera oculta los huevos de sus crías en la ciudad. El anuncio interactivo propone encontrar un smart dentro de los huevos, abriendo así los contenidos del site. Una vez en la aplicación interactiva, el público puede conocer según la versión de smart elegida el ahorro que le supone adquirir el coche beneficiándose de la promoción actual que la marca lleva a cabo: regalar las cuotas hasta el 2003. El juego tiene un tiempo definido que representa la duración de la promoción.

De esta manera, a través de la campaña se accede a las prestaciones exclusivas de la comunicación interactiva que permiten tanto al usuario recibir información a la carta de la promoción, como al anunciante reunir los datos de aquellas personas que solicitan un catálogo del producto o una ampliación en vivo de la información recogida a través de la interactividad del spot. 

Esta campaña está dirigida a un público de entre 30 y 50 años que tienen un elevado uso de las nuevas tecnologías de la comunicación. 

Por otra parte, Wysiwyg diseña la campaña  del nuevo Nokia 3410. La campaña presenta un desafío a través de un banner para quien quiera conocer el nuevo modelo de móvil de Nokia. Aquellos que lo aceptan acceden a un microsite y participan en un juego interactivo en el que deben de superar hasta tres misiones enfrentándose al Dr Clon para no caer en el "reverso perverso". Superar estas pruebas permite conocer las nuevas prestaciones del Nokia 3410 y entrar en un sorteo de 5 de los nuevos teléfonos móviles de Nokia.

 

Esta campaña supone una nueva colaboración de Wysiwyg con Nokia, cliente para el que la agencia de comunicación interactiva trabaja desde 1999. De esta relación han surgido trabajos de gran éxito como los lanzamientos de los terminales 5510 o 9210.

 

 

(*) What you see is what you get


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing