Digitas LBi
 

Novedades de Yeti Club

Miércoles, 12 de diciembre 2001

Inaugura una delegación en Bruselas, iniciando así su expansión en el territorio europeo

Yeti Club, consultora nacida en 1996 con el objetivo de asesorar a las empresas de  cómo generar más negocio (Marketing de Experiencias) y aumentar la eficiencia de sus organizaciones (Formación a través de Experiencias), ha decidido comenzar su expansión europea en Bruselas, al considerar esta ciudad, como la capital europea, donde se encuentran las sedes de las principales organizaciones internacionales y, como consecuencia, un importante conglomerado empresarial.

Asimismo, la competencia en Bruselas de  Yeti Club es muy baja, al existir pocas consultoras que estén dedicadas a generar más negocio y rendimiento de las empresas  desarrollando acciones de marketing y formación a través experiencias. Así, en el poco tiempo que lleva abierta esta delegación, Yeti Club ya ha realizado numerosas propuestas de importantes empresas multinacionales a petición suya. 

Por último, Yeti  Club cuenta con un equipo de profesionales con el perfil adecuado para trabajar en esta ciudad europea, que en su programas promueven que las empresas salgan de su entorno habitual y viajen a otros países vecinos. Como es el caso de realizar acciones en España, tanto por su clima mediterráneo e infraestructura, como por ser donde Yeti Club cuenta con un excepcional equipo para realizar cualquier tipo de programa por complejo que este sea.

Yeti Club ha obtenido una facturación global durante el pasado ejercicio de 6.064.660? (1.009.074.578 Ptas.)  experimentando un incremento próximo al 150% en el 2000 con respecto a 1999. Yeti Club continúa cumpliendo las expectativas previstas de crecimiento con la apertura de esta nueva oficina en Bruselas, que se suma a las ya existentes en Madrid y Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing