Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades editoriales

Martes, 04 de febrero 2003

De novela y poesías

Dos de nuestros colaboradores más conocidos, Santiago Rodríguez (Directa&Mente) y David Torrejón (Dimensión) han editado sus nuevos libros, un glosario de poesías y una novela de intriga, respectivamente.

Para ninguno de los dos es su primera obra, y mucho menos son  primerizos en  el arte  de escribir,  pero sí se nota en ambos escritores una madurez redaccional que engancha a sus libros desde el principio.

Comenzando por David Torrejón, "Mi querida don Juan", Ediciones de La Discreta, es una novela negra escrita, dentro de la obra, por un empresario que guarda un profundo rencor por las mujeres. Humillado cuando era niño, casado con una mujer de fuerte carácter, divorciado y entregado a su trabajo y su carrera, decide convertirse en un don Juan para vengarse de todas las mujeres que encuentre en su camino. Y la primera con la que se encuentra, una joven periodista, le guiará a través de un complicado entramado financiero. ¿Quién será el don Juan? El humor, la intriga y  el amor se  conjugan a la perfección en una novela que engancha desde la primera página.

El libro de poesía de Santiago Rodríguez, "Por si el olvido te alcanza." -ediciones Ediphone/Sadecomp ACP- es, tal y como lo define el autor, "un libro de poemas de amor, para compartirlo con mis amigos, aunque no llego al extremo de esperar que, además, lo lean". Quizás por esto, para facilitarnos su lectura, ha incluido un CD con una selección de 18 poemas recitados por Jordi Poch, así como 18 temas musicales para que el lector haga su propia locución.  Poemas inesperados, llenos de ternura, amor, esperanza y dicha. Un regalo inolvidable para sus amigos que siempre esperamos volver a encontrarle porque, tal y como dice en uno de sus poemas:

Es menos dura la espera

si al mismo tiempo se quiere

¿no te importa que te espere

y mientras tanto te quiera?

Porque esperarte es amarte

y amarte me hace feliz

para quererte hasta el fin

hasta el fin quiero esperarte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing