Digitas LBi
 

Novedades en ABC.es

Lunes, 29 de junio 2009

La web del diario incorpora nuevas secciones, contenidos y firmas

Entre las principales novedades de la oferta informativa y de servicios destaca la renovación del menú de navegación y la aparición de ABC.id, una sencilla e innovadora forma de participación al servicio del usuario que facilita su presencia en las redes sociales, la difusión sistemática de contenidos y la cobertura de eventos. De este modo resulta más fácil para el usuario comentar las noticias de ABC.es, enviar «Tus Fotos», «Tus Noticias» y «Tus Vídeos», participar en concursos e interactuar con el resto de miembros de la comunidad de ABC.es y de otras redes sociales como Facebook o Twitter.

 

ABCes

 

La nueva cabecera de la página web potencia las secciones que tradicionalmente han sido señas de identidad de ABC como Opinión, Cultura o Toros, e incorpora secciones específicas de gran interés para el público de internet como Medios y Redes, que ofrece las últimas novedades del sector de la comunicación; Ciencia y Tecnología; Evasión, que combina información y propuestas sobre moda, escapadas y belleza; ABCD, que ofrece la mejor información cultural; y los nuevos espacios Viajar y Vela.


Los blogs también cuentan con una pestaña propia en el nuevo menú para facilitar el acceso a la opinión de analistas como Ignacio Camacho, Fernando González Urbaneja, Edurne Uriarte, Eduardo San Martín, Félix Madero y otros autores que analizan las nuevas tendencias del mundo de la gastronomía (Carlos Maribona), de la belleza (Teresa de la Cierva), o del cine (Oti Rodríguez Marchante). Asimismo, ponen al servicio del lector la visión de los corresponsales de ABC en el mundo.

Por último, ABC.es incorpora 19 nuevas secciones que representan a cada una de las Comunidades Autónomas para ofrecer una cobertura local en profundidad y que invitan al usuario a participar en la generación de la noticia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing