Digitas LBi
 

Novedades en Acuam Interactive

Miércoles, 02 de abril 2008


Nuevos trabajos y nuevos fichajes en la agencia interactiva


Acuam Interactive ha sido seleccionada por la inmobiliaria Grupo Gestur para desarrollar su estrategia de marketing interactivo en 2008 (SEM, microsites promocionales, creatividad para eventos offline, newsletters…) con vistas a redireccionar tráfico a sus webs.

Además, la agencia se ha encargado recientemente del diseño, desarrollo y lanzamiento de la web corporativa para Felix Solis Avantis, la empresa “holding” responsable de la logística, los servicios comunes y de la comercialización de marcas de las bodegas englobadas dentro de Félix Solís, S.A. y Pagos del Rey, S.L.


Asimismo, la agencia interactiva ha estrenado web propia en www.acuam.com, donde ensalza su filosofía 2.0 bajo el grito de guerra web web you.


Por otro lado, la agencia especializada en creatividad y marketing interactivo refresca su estructura organizativa y amplia su equipo con la incorporación de María José Moya Melguizo como directora de arte-creativa y Ángeles Macías Rubio como programadora responsable de back-end.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing