Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades en Catalyst

Martes, 12 de marzo 2002

Después de casi dos años de vida se refuerza e incorpora a nuevos profesionales

Catalyst, la unidad de Media Planning concebida para ofrecer un planteamiento diferenciador a las estrategias de comunicación de sus clientes es hoy una realidad consolidada dentro de MPG y las diversas experiencias llevadas a cabo con varios de sus clientes, les confirma que aún hoy, en tiempos de concentración y saturación publicitaria, es posible diseñar estrategias y proyectos innovadores.

Para reforzar la visión diferenciadora del equipo Catalyst, se ha incorporado al mismo Ana de Castro, profesional de contrastada experiencia en la dirección estratégica de comunicación en el entorno del grupo HAVAS.

Otra novedad la constituye la incorporación de Marisa López-Patiño, con experiencia en el terreno de la investigación y planificación de medios.

Se completa así una estructura triangular de servicio, en la que confluyen tres perfiles profesionales complementarios: la estrategia (Ana de Castro), la exploración de conocimientos (Marisa López-Patiño) y la innovación (Ignacio Sánchez). 

En palabras de sus responsables: "Catalyst es ya una referencia en el servicio que prestamos a nuestros anunciantes y una unidad de clara aportación de valor a la compañía".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing