Digitas LBi
 

Novedades en Condé Nast

Viernes, 08 de febrero 2002

Teresa Osama, nueva directora de marketing

Teresa Osma ocupará el cargo de directora de marketing de Condé Nast España, con respinsabilidades tanto en el área de marketing editorial como publicitario, reportando a Javier Pascual del Olmo, consejero delegado del Grupo.

El equipo de marketing queda integrado por Pilar Martínez y Jordana Paiva. Por su parte, Seniha López Freliji, que se había incorporado en marzo del año pasado como directora de marketing pasa a dirigir el área de relaciones públicas junto a Beatriz Irizar.

Por otro lado, el departamento comercial de GQ y Vogue ha reforzado sus equipos comerciales con nuevas incorporaciones. Ruth Levy es la nueva jefe de publicidad de GQ, quien procede de la revista Dowtown donde ocupaba este mismo cargo. También Esther Codina se ha incorporado reciente a la compañía para desempeñar la labor de jefe de publicidad de Vogue Novias y Vogue Niños. Codina viene del Grupo Editorial América Ibérica donde era directora de publicidad de la zona de Cataluña de 4 de las revistas informáticas del grupo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing