Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades en EHSBRANN

Miércoles, 19 de febrero 2003

Además de comenzar a trabajar para Patagon, la agencia incorpora a Ruth García como nueva supervisora de cuentas

EHSBRANN, agencia de Marketing Relacional perteneciente a MPG y a Brann Worldwide (Grupo Havas), ha comenzado a trabajar para Patagon elaborando la campaña "Cuento de Navidad" para la Cuenta Junior. La agencia se ha encargado de la planificación estratégica, diseño y ejecución de la campaña  que tenía distintos objetivos: apertura de nuevas Cuentas Junior e incremento de saldo en las ya existentes. El trabajo desarrollado ha consistido en el envío de un mailing segmentado a BBDD externas e internas en el que se  incentiva la contratación/incremento de saldo con premios relacionados con la Navidad (cd villancicos y sorteo de 8 cartas Reyes Magos,...).

Ruth-EHSPor otra parte, Ruth García se ha incorporado a EHS Brann. Dentro de la agencia desarrollará su labor de Supervisora de Cuentas para firmas como Coca-Cola, Gillette, BMW y Banco Santander. 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su trayectoria profesional en ACP Thompson, ahora RMG Connect, agencia de Below The Line del Grupo J Walter Thompson.

Durante su trayectoria profesional ha sido responsable de cuentas como Universal Studios Port Aventura, Osborne, Hero, Actualidad Económica e Iberojet entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing