Digitas LBi
 

Novedades en el FIAP

Jueves, 25 de marzo 2004

Dará premios a la mejor agencia, productora y anunciantes del año. Además de contar con la presencia de Donald Gunn

En la próxima edición del FIAP 2004 se premiará a la Agencia, a la Productora y a el Anunciante que acrediten la mayor cantidad de puntos. 

Estos puntos se obtienen de acuerdo a la siguiente escala: 

Gran Premio Sol de Iberoamérica 10 puntos Sol de Oro 7 puntos Sol de Plata 5 puntos Sol de Bronce 3 puntos Finalista 1 punto 

Este reconocimiento se suma a otros que de modo genérico recompensan la magnífica labor de amplios colectivos en el mundo de la publicidad iberoamericana, como el Premio País que destaca los mejores trabajos por categoría de Cine-TV, Gráfica y Radio de cada país participante en el festival. 

Todo está a punto para que del 19 al 23 de abril inclusive, se desarrolle la edición 2004 del Festival Iberoamericano de la Publicidad, en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires, Argentina. 

Por otro lado, el prestigioso publicitario Donald Gunn se encargará este año de presentar el "Gunn Report" 2003, en el que se podrá apreciar lo mejor de la creatividad mundial.  

El "Gunn Report" constituye un reconocimiento de la máxima relevancia en el calendario de la publicidad mundial para todos los trabajos ganadores en los más importantes festivales internacionales, incluido el FIAP. 

Tras una carrera llena de éxitos en Leo Burnett, Donald Gunn se retiró como Director de Recursos Creativos de la misma agencia a escala mundial. En los últimos cinco años su trabajo se ha convertido en guía fundamental para agencias y redes.  

Donald Gunn sustituye como conferenciante en el FIAP 2004 a Basil Mina, hasta ahora conferencista del FIAP, que acaba de ser nombrado Director Creativo Ejecutivo de Leo Burnett en Europa, Medio Oriente y África, lo que le impedirá asistir al FIAP tal como estaba previsto.  

Más información en www.fiap.com.ar


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing