Digitas LBi
 

Novedades en El Grupo Positiva más A

Lunes, 18 de febrero 2002

Entre otras, ha creado su propia productora audiovisual, Mira con A

El Grupo que incluye la agencia de marketing promocional Comunica con A y la de publicidad Positiva más A, ha creado, como complemento a las actividades de marketing promocional y publicidad que realiza, su propia productora audiovisual del grupo, Mira con A, que trabajará también de forma independiente.

Por otro lado, Comunica con A ha decidido ampliar su mercado con su expansión a Latinoamérica, contando con oficinas actualmente en Lima (Perú) y Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil). 

Otro de los proyectos empresariales impulsados el pasado año desde Comunica con A, liderado por Jaime y Javier Antoñanzas, ha sido la creación de la agencia de publicidad Positiva más A. "Nos basamos en un lema muy claro: si no vende, no vale, y esto lo llevamos a la práctica en todo momento", confiesan sus responsables.

Este año, el grupo ha creado un anuario creativo en el que recoge, de forma original y ordenada, las campañas que ha llevado a la práctica durante el pasado año para clientes como Bourjois, Coca-Cola, Fanta, Factory, Sprite, Grupo Correo, Amena, AC Hoteles, Santander Central Hispano, Nassica, Cosmopólitan TV, Milano y el Ministerio de Medio Ambiente, entre otros.

El equipo creativo de las agencias está dirigido por Javier Antoñanzas y Alejandro Torres.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing