Digitas LBi
 

Novedades en el portal de Tiscali

Jueves, 07 de marzo 2002

Pone en marcha un nuevo servicio inmobiliario de la mano de Urbaniza.com

Tiscali España, filial de Tiscali S.p.A., la compañía de comunicaciones en Internet líder en Europa, ha puesto en marcha de la mano del portal inmobiliario Urbaniza.com su nuevo servicio Tiscali Inmobiliaria, accesible desde el portal de la compañía. La nueva propuesta de Tiscali cuenta con más de 70.000 referencias de pisos, viviendas, oficinas y todo tipo de inmuebles, procedentes de la base de datos de Urbaniza.com, punto de encuentro de la vivienda en Internet.

En esta sección (http://inmobiliaria.tiscali.es/), el usuario podrá buscar con gran comodidad los inmuebles que mejor se ajusten a sus necesidades y anunciar su propia vivienda. Para facilitar al máximo la búsqueda, Tiscali Inmobiliaria cuenta con un servicio de avisador inmobiliario que mantiene al usuario permanentemente informado de la evolución de la cartera de inmuebles que coinciden con sus criterios de búsqueda. 

El nuevo servicio de Tiscali ofrece además toda la información sobre el mundo de la vivienda, publicando a diario las noticias más interesantes del sector y reportajes de gran utilidad para el usuario. Además, y gracias al acuerdo alcanzado con Urbaniza.com, Tiscali Inmobiliaria cuenta con una completa guía hipotecaria y herramientas para informarse sobre seguros y tasaciones y calcular hipotecas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing