Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades en Travel Club

Jueves, 18 de octubre 2001

Decimas y Bodegas y Bebidas

La cadena de tiendas deportivas Décimas y la compañía líder en el sector vitivinícola español, Bodegas y Bebidas fidelizarán clientes con el Programa Travel Club. Con estas nuevas incorporaciones, son ya 35 las empresas patrocinadoras que participan en Travel Club.

Las tiendas Décimas son establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de material deportivo. Desde su nacimiento en 1987 la compañía ha experimentado un crecimiento progresivo y cuenta ya con más de 115 tiendas en España. A partir de ahora los clientes de Décimas Socios Travel Club, podrán conseguir Puntos por realizar compras en cualquiera de sus establecimientos.

Por su parte, Bodegas y Bebidas es la mayor compañía exportadora de vinos de calidad, con exportaciones a más de 60 países y con marcas reconocidas en los mercados internacionales. La compañía se incorpora a Travel Club como patrocinador on-line, a través de su página web: www.byb.es y a través de la venta telefónica en el 902 333 315. y fidelizará a sus clientes ofreciendo Puntos Travel Club por la compra de sus productos.

El Programa Travel Club cuenta en la actualidad con 5 millones de hogares socios y pretende conservar su liderazgo en el campo de la fidelización, con la ampliación de su oferta off-line y on-line, mediante la incorporación de nuevos patrocinadores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing