Digitas LBi
 

Novedades en Tridion

Jueves, 18 de octubre 2001

Joaquim Casals, nombrado director general para España y Portugal

Tridion, proveedor de software para la gestión de contenidos Web basados en XML, ha anunciado el nombramiento de Joaquim Casals de Nadal como director general. Desde este cargo, Casals de Nadal se responsabilizará de las operaciones de Tridion en la Península Ibérica, así como de desarrollar la estrategia de la compañía e impulsar su actividad en los mercados español y portugués.

Joaquim Casals de Nadal cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Desde 1969 hasta 1997 formó parte del equipo de IBM en España y Estados Unidos, donde desempeñó, entre otros cargos, los de director general de la Fábrica de Ordenadores de IBM en Valencia, director comercial del sector Industria para España y director regional para Cataluña, Aragón y Baleares. Asimismo, fue miembro del Comité de Dirección de IBM España. Posteriormente, Joaquim Casals de Nadal fue director general de Baan España y Portugal durante tres años.

Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y Licenciado en Informática por la Universidad de Madrid, Joaquim Casals de Nadal tiene 56 años, está casado y tiene tres hijos. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing