Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades sobre Titanium Lions

Viernes, 11 de noviembre 2005
Tras consultar con líderes de la industria, los organizadores del Festival de Publicidad de Cannes están redefiniendo los galardones especiales de titanio que se otorgarán en 2006. “Este año nos deshacemos de la concepción de integrado, porque según afirmó Dan Wieden, los Leones de Titanio celebran algo más grande y trascendente que la descripción de ese término”, “El León de Titanio celebra una idea tan única, nueva y pura que no pueda ser etiquetada en una forma convencional”, afirmó Terry Savage, presidente ejecutivo del festival.

En 2006, las inscripciones no estarán restringidas a un número determinado de piezas o tipos de canal. A diferencia del año pasado, no habrá ninguna categoría en Leones de Titanio. Si es para un coche o el dentífrico, un producto de belleza o telecomunicaciones, presupuestos grandes o bajos,... no importará a qué producto haga referencia la publicidad, ya que lo único que será tomado en cuenta será el nivel de creatividad de la idea. El jurado multidisciplinar designado, podrá adjudicar la cantidad de Leones de Titanio que considere adecuada, pero se espera que sean escasos, ya que se trata de un galardón demasiado especial. También existe un Titanio Grand Prix, pero es probable que éste no se entregue todos los años, ya que busca celebrar una pieza aún más radicalmente innovadora, en todos los aspectos.

" Esto es una competición para las ideas grandes y valientes que son innovadoras; para el trabajo que es provocativo, desafía suposiciones y da pistas sobre una nueva dirección para el mundo de publicidad y comunicaciones. Ideas que asumen riesgos, quizás también que transgreden las reglas ", añadió Terry Savage.

Novedades sobre Titanium Lions

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing