Digitas LBi
 

ntbuscadores ahora es iProspect

Viernes, 20 de abril 2007


La compañía estará dirigida por Erik Häggblom


iProspect, la compañía del grupo AEGIS especializada en publicidad y marketing en buscadores, iniciara el próximo mes de abril su actividad en España.

Hasta ahora Aegis prestaba sus servicios especializados de publicidad y marketing en buscadores a través de su agencia española ntbuscadores.

Aegis está en proceso de unificar todos sus negocios de publicidad y marketing en buscadores bajo la marca iProspect, compañía que el grupo británico adquirió en 2004 a su fundador y pionero en el marketing de buscadores Fredrick Marckini, que en la actualidad ejerce como máximo responsable de la firma en todo lo vinculado a búsquedas (Chief Global Search Officer).

España es el tercer país en el que se une a la nueva marca tras Suecia y Holanda.

En España, la compañía utilizará todos los recursos de su antecesora ntbuscadores, tanto en lo que respecta a su equipo de especialistas en marketing buscadores, instalaciones y conocimiento del mercado español. Erik Häggblom, actual Director General de ntbuscadores, será el principal responsable de iProspect en España.

Para Häggblom, trabajar a partir de ahora bajo la marca supone un “avance muy importante tanto para los profesionales del marketing online que actualmente formamos ntbuscadores como para el sector en general, ya que iProspect aporta una capacidad tecnológica y un conocimiento de los usuarios de Internet único en Europa y USA”.

Con la unificación de todos sus negocios, Aegis será el primer grupo publicitario del mundo en ofrecer un servicio global de publicidad y marketing en buscadores, lo que permite a las marcas internacionales trabajar de manera coordinada con una sola agencia de marketing online en todo el mundo.

“Nuestro trabajo, que implica disponer de la mejor tecnología y los mejores especialistas en marketing online para conseguir que las empresas sitúen sus webs en los primeros puestos de los buscadores, tiene un valor fundamental para cualquier negocio.

La diferencia entre aparecer en los cinco primeros puestos o en el número 20 en los diferentes buscadores, supone dejar de ingresar hasta un 99% en ventas.

Haciendo un símil con el comercio tradicional, es como estar situados en pleno centro comercial o en un polígono de las afueras”, explica el propio Häggblom.

iProspect prevé para 2007 doblar su volumen de negocio. ntbuscadores ahora es iProspect


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing