Digitas LBi
 

NTRglobal nombra a Mikel Irizar Vicepresidente de Marketing

Miércoles, 25 de octubre 2006


Procedente de Symantec USA, cuenta con más de 10 años de experiencia en TIC


NTRglobal (www.ntrglobal.com), compañía internacional de tecnología especializada en la creación e implantación de innovadoras soluciones de comunicación y colaboración a distancia, ha nombrado a Mikel Irizar Vicepresidente de Marketing.

El nuevo ejecutivo se responsabilizará del marketing estratégico de la compañía en todo el mundo, apoyando y reforzando la estrategia de internacionalización que sigue la compañía.

“Nunca he visto una compañía fuera de Silicon Valley con los niveles de crecimiento y el potencial de NTRglobal.

Para mi es un reto de lo más estimulante y confío plenamente en la capacidad del equipo de marketing existente para reforzar y conseguir los objetivos”, indica Irizar.

“Estamos realmente ilusionados de incorporar un profesional con la experiencia de Mikel a nuestro equipo directivo.

Nos mostramos totalmente convencidos que va a ser clave para potenciar aún más nuestro crecimiento internacional”, comenta Lluís Font, Presidente de NTRglobal.

Licenciado en Administración de Empresas por la San Jose State University (California, EE.UU.) y Master in Business Administration (MBA) por este mismo centro, Mikel Irizar inició su carrera profesional en Silicon Graphics como Business Development Specialist.

Después de estos, pasa a Symantec Corporation, donde permanece diez años en diversas responsabilidades relacionadas con marketing: inicialmente se responsabiliza de la gestión de precios, ocupando posteriormente diversos cargos relacionados con la división de Marketing de Consumo y Pymes; de ahí pasa a responsabilizarse de la generación de demanda en la división Enterprise (grandes cuentas) en toda Norte América y, desde 2001, en todo el mundo.

En los últimos tres años, Irizar se responsabilizó del departamento de Global Marketing Operations en Symantec.

En 2006, decide volver a España y unirse a NTRglobal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing