Digitas LBi
 

NTT Communications adquiere la compañía de marketing online Digital Forest

Miércoles, 29 de abril 2009

La inversión permitirá a la compañía japonesa ofrecer mejores soluciones que permitan optimizar el conocimiento de los clientes y sus preferencias

NTT Communications ha anunciado la adquisición de Digital Forest, proveedor destacado en Japón de soluciones medición del ROI de estrategias de marketing online.

NTT adquirirá el total de las 12.134 acciones de la compañía por un montante superior a los 2.4 miles de millones de yenes, unos 18 millones de euros.

 

Con esta adquisición, la oferta de NTT se ve mejorada gracias a la herramienta analítica de marketing web Visionalist de Digital Forest, así como con la entrada en su catálogo de soluciones de consulta, de sistemas de gestión de relaciones con clientes, soluciones web personalizables, facturación, señalización digital, aplicaciones móviles, seguridad, hosting y centros de datos.

 

NTT y Digital Forest desarrollarán nuevas soluciones de marketing web que incluirán sistemas de análisis de búsquedas, e-mail marketing, análisis multivariante y analíticas multimedia generadas por los usuarios con el fin de obtener un mayor retorno de la inversión en acciones de marketing.

 

Esta unión facilitará también la creación de servicios enfocados específicamente a publicidad, que incorporarán soluciones de behavioral targeting o de gestión, análisis y diseño de anuncios en buscadores diseñados para atraer a los consumidores de una forma efectiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing