Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nueces de California presenta a Supertwiggy

Viernes, 29 de abril 2011

Grey Barcelona convierte a la ardilla Twiggy en una heroína dispuesta a enfrentarse con los villanos Collesterator, Antiarteriatus y Descalcius

Nueces de California presenta a Supertwiggy

 

 

La ardilla de Nueces de California se ha convertido en Supertwiggy, una superheroina realizada en 3D que hará todo lo posible para acabar con los enemigos de nuestra salud: Collesterator, Antiarteriatus o Descalcius. El eje central de la campaña, desarrollada por Grey Barcelona, es el site www.comonuecesvoysobrado.com que aglutina diversas piezas y actividades: vídeos, recetas saludables con nueces, tests de salud e ingenio, comics, salvapantallas, avatares y consejos de salud, entre otras muchas cosas. La campaña se completa con actividades en el punto de venta y publicidad en medios gráficos. La cuenta está liderada por Carmen Ibar -directora de cuentas- y Ángel Trailero -director creativo-.

 

 

 

 

Y es que las  nueces tienen multitud de propiedades beneficiosas para la salud: ayudan a reducir el nivel de colesterol perjudicial en sangre, contienen antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel, ayudan a mejorar la flexibilidad de las arterias mejorando la presión arterial y previenen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing