Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva agencia de estrategais de comunicación en Barcelona

Jueves, 19 de febrero 2004

LE MOD está especilizada en el mundo de la Moda

LE MOD, es una agencia externa formada por dos socias con sólidos conocimientos en el mundo de la Moda y una amplia experiencia profesional en diferentes ámbitos: marketing, estilismo e imagen personal, medios, comunicación y RRPP.

Noelia González, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (UB) y Postgrado en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

Estudios y técnicas de imagen personal en Academia Carmina Hernando.

Natàlia Puiggros, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona (UB) y Postgrado en ?Promotional Comunication & Design? por la Parsons de Nueva York.

"En LE MOD damos sentido a la comunicación continuada ofreciendo servicios de comunicación y promoción, dónde priman los resultados. Éstos se complementan y enriquecen con el contacto a diario entre agencia, cliente y medios.

Creemos que el diálogo y el intercambio de información y experiencias resulta fundamental para el desarrollo de cualquier proyecto de comunicación.

La capacidad de gestión de LE MOD nos permite ofrecer soluciones inmediatas, gestionando desde la concepción de la idea hasta el resultado final, bajo una política de confianza, transparencia y profesionalidad".

"Nuestra flexibilidad supone un valor añadido para cualquier cliente que de forma puntual o continuada necesite un servicio especializado en estrategias de comunicación y RRPP. Esperamos que la satisfacción de nuestros clientes con los resultados obtenidos confirmen nuestra intención como una realidad y sean nuestra mejor carta de presentación".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing