Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva agencia: Factor Clave Comunicación

Miércoles, 19 de febrero 2003

Especializada en creación de eventos y asesoría en comunicación y relaciones públicas

Factor Clave Comunicación es el nombre de una agencia especializada en la creación de eventos personalizados y en la asesoría en comunicación y relaciones públicas que lleva operando en Madrid desde hace unos meses.

Con el objetivo de ofrecer  un servicio global en comunicación, la agencia se encarga de la creación de programas de comunicación y Relaciones Públicas, del diseño de las actividades y acciones vinculadas a estos programas, siendo especialista en la creación de eventos y en el desarrollo de acciones de gabinete de prensa. 

Conscientes del valor que, hoy en día, tiene la imagen de marca y de la importancia de proyectarla de manera coherente en todas las acciones en que esté implicada, Factor Clave hace suya la filosofía de ofrecer herramientas estratégicas que se integren en el plan de comunicación. Filosofía que se refleja en el slogan que les define: "Ideas que encajan".

Desde que abriera sus puertas, Factor Clave ha trabajado para clientes como Sogecable, para el cual ha organizado y producido el preestreno de películas como E.T., Episodio II. El ataque de los clones. El hombre que nunca estuvo allí, El viaje de Carol y Caja 507, Twenty Century Fox, para el preestreno de "Ice Age", National Geographic Channel, que le ha elegido para realizar todos sus eventos a nivel nacional, Fox Channel, para el preestreno de "Infiel" con la asistencia de Richard Gere, la emblemática firma de ropa de cuero Jitrois para quien organizó la inauguración de su tienda en Marbella, Caminus, 141 bates y el Tennis Masters Madrid. Su último trabajo ha sido la realización de la presentación a medios de la web de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad y la Alcaldía de Madrid: Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón.

Al frente de Factor Clave se encuentran Daniel Garrigues y Peter G. Tapia como Director General y Director Creativo respectivamente. El primero consolidó su carrera en Globally Eventos y Comunicación llevando a cabo proyectos de diversa índole y manejando cuentas como  Telefónica, Terra, Altadis o L'Oreal.

Por su parte, Peter G. Tapia, desde su propio estudio creativo ha trabajado para clientes como El Corte Inglés, Disney, L'Oréal, Telemadrid y Kellogg's, entre otros, además de ser el máximo responsable del diseño del Calendario Larios desde su creación hace 8 años.  

Con el apoyo de Pedro Trapote, Factor Clave inició su actividad en Mayo del año pasado y cuenta ya con clientes como Sogecable, 141 Bates, Twenty Century Fox, National Geographic Channel y Fox Channel, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing