Digitas LBi
 

Nueva agencia para Amigos de la Tierra

Martes, 20 de enero 2004

Amigos de la Tierra adjudica su cuenta a González, Arias & Partners

AMIGOS DE LA TIERRA 01La Organización No Gubernamental Amigos de la Tierra, a través de su Comité Asesor de Comunicación, ha adjudicado a González, Arias & Partners su próxima campaña de comunicación.

Tras un Concurso de Creatividad y Medios convocado el pasado mes de julio, González, Arias & Partners ha sido la agencia seleccionada por su mayor aportación a los objetivos de comunicación de la ONG. Daniel Sánchez Gutiérrez, Director de Amigos de la Tierra España, expresó su enorme gratitud a todas las agencias que se habían presentado al concurso.

Amigos de la Tierra, con una larga trayectoria en la lucha por los valores del planeta Tierra, está integrada internacionalmente en Friends of the Earth, aunque su estructura, federada y descentralizada, le permite operar de forma autónoma en la toma de decisiones. Su objetivo es la protección medioambiental en el más amplio sentido y siempre de forma constructiva.

Amigos de la Tierra desarrolla, con especial interés, proyectos de formación y educación relacionados con la sostenibilidad, tanto en nuestro país como en países del tercer mundo con problemas ecológicos agudos. Recientemente ha sido premiada con el prestigioso galardón de la Comunidad de Madrid "Juventud 2003", por el Proyecto "La Apuesta", en el que han participado 15.000 estudiantes y cuyo objetivo ha sido la formación para la reducción de las emisiones de CO2.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing