Digitas LBi
 

Nueva app de Bloogs Network

Nueva app de Bloogs Network
Jueves, 24 de enero 2013

Se trata de una app móvil que ofrece acceso a 54 portales clasificados en 10 canales temáticos.

Bloogs Network -empresa de medios de comunicación online especializada en publicidad digital y marketing de contenidos- ha lanzado una aplicación para iOS y Android que permitirá al usuario acceder a todos sus contenidos de una forma más ágil y sencilla desde su dispositivo móvil. La app, actualizada constantemente con los últimos artículos publicados en la red, ofrece acceso a sus 54 portales de información y entretenimiento organizados en diez canales temáticos: Femenino, Deporte, Entretenimiento, Motor, Medio ambiente, Hogar, Tecnología, Turismo, Estilo de vida y Formación.

La aplicación está dividida en tres grandes apartados: Portada, que recoge las cien últimas noticias publicadas en todos los blogs de la plataforma garantizando al usuario una actualización constante de los contenidos; diez Canales que incluyen blogs temáticos; y Favoritos, donde se archivarán todos los contenidos marcados previamente con la estrella que aparece en cada artículo, permitiendo su consulta aún estando fuera de red. Adicionalmente, el usuario puede leer los comentarios publicados en las diferentes entradas y compartir los contenidos a través de Facebook, Twitter o enviarlos por correo electrónico a sus contactos.

Mobi Targets, la red premium publicitaria móvil con la que colabora la empresa, será la encargada de gestionar el inventario publicitario dentro de la aplicación con formatos innovadores. "El paso dado por Bloogs Network muestra una visión estratégica del mundo editorial muy acertada donde, independientemente del punto de acceso, sea web o app, los usuarios tienen a su alcance toda la información. Esta calidad en todas las plataformas hace que los anunciantes lo perciban como más atractivos para la ejecución de campañas, pues saben que no se pierden servicios para los usuarios y los niveles de satisfacción se mantienen”, señala Javier Sánchez, CEO de Mobi Targets.

Cabe señalar que la aplicación de Bloogs ha sido desarrollada conjuntamente con Sixtemia, empresa especializada en el diseño de aplicaciones y responsable de apps de gran éxito como las de TV3, Zara o Pull&Bear, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing