Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nueva app de La Vida es Bella

Nueva app de La Vida es Bella
Miércoles, 19 de junio 2013

Incorpora un calendario que avisa de fechas especiales y permite enviar originales tarjetas a amigos y familiares a través de las redes sociales. 

La Vida es Bella - empresa especializada en la comercialización de packs de experiencias para regalar- acaba de lanzar la última versión de su aplicación para iPhone, disponible ahora también para Android, con algunas mejoras y novedades.
 
En concreto, gracias a esta aplicación, el usuario podrá seleccionar fechas especiales y sincronizarlas con el calendario de Facebook o la propia agenda de teléfono, e incluso incluir nuevas fechas importantes y memorizar todos los eventos que quiera recordar. Cuatro días antes de cada fecha especial, la aplicación avisa al usuario y le sugiere varios diseños de postales personalizables en las que poder incluir un texto y enviar a través del correo electrónico, mensaje privado o el muro de Facebook. Ofrece además la opción de programar el envío de la tarjeta para que llegue en la fecha indicada.
 
Para Manuel Betegón, responsable de ecommerce de la vida es bella: “Evidentemente, el objetivo final de esta aplicación es facilitar la experiencia de compra al usuario, ya que le incluye sugerencias de packs en las fechas especiales de regalo, pero sobre todo lo que hemos querido con ella es que se convierta en una herramienta práctica de referencia y un valor añadido gracias a las tarjetas de felicitación gratuitas”.
 
La nueva aplicación ofrece una mejor navegabilidad, menor tiempo de carga y una compra fácil y muy intuitiva.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing