isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nueva app infantil de Faber-Castell

Nueva app infantil de Faber-Castell
Lunes, 24 de junio 2013

Con Creative Kids los niños pueden animar sus propios dibujos, e incluso, transformarlos en e-cards o salvapantallas con la ayuda de sus padres.

Faber-Castell pone a disposición de los niños Creative Kids, una aplicación para iPad de descarga completamente gratuita con la que podrán combinar de forma innovadora sus juegos de dibujar y colorear a mano con el mundo digital.

A través de la página web faber-castell.de/apps o del código QR que figura en algunos productos Colour Grip de la línea “Aprender y Jugar”, se puede enlazar con el App Store para descargar la aplicación.  Y a partir de ahí… ¡dejar volar la imaginación!

Con Creative Kids los niños dibujan, recortan y colorean para luego animar y dar vida a sus creaciones a través de la aplicación.  Además, sus imágenes y animaciones, en Modo Padres, pueden ser enviadas a amigos, o ser transformadas en e-cards o salvapantallas. La aplicación da a los niños a partir de seis años un método detallado para crear sus propias imágenes y animaciones, combinando lápices de colores, papel, tijeras y una tableta. Con esta aplicación, las habilidades motoras infantiles, su creatividad y su imaginación se estimulan de manera lúdica y divertida.

Faber-Castell trata de fomentar la curiosidad natural de los niños, con actividades y productos diseñados para las diferentes fases de su desarrollo. De esta manera se abordan sus necesidades específicas, y se les anima a disfrutar con actividades como el dibujo, la pintura y la escritura, como medios fundamentales de expresión.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing