Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva apuesta de Grupo Zeta en Castilla y León

Lunes, 03 de junio 2002

El Periódico Zamora

Grupo Zeta pone en marcha una nueva apuesta en Castilla y León con la salida a la calle de El Periódico Zamora, publicación gratuita de periodicidad semanal.

El Periódico Zamora está hecho por zamoranos y para los zamoranos y reflejará lo que sucede en la capital y en sus principales núcleos de población desde un punto de vista ciudadano. Constará de 24 páginas y la portada, contraportada y centrales se imprimirán en color. Con una tirada de 15.000 ejemplares, será distribuido gratuitamente los viernes por el sistema de buzoneo en todos los barrios de la ciudad, comercios y sedes de instituciones oficiales.

La nueva publicación de Zamora contará con varias secciones fijas en las que quedará reflejada la actualidad local, cultural, universitaria, política, agraria, provincial y deportiva. Dispondrá de un amplio espacio dedicado a la agenda del fin de semana, en la que tendrá cabida la programación de televisión local, cines, transportes públicos y todo aquello que acontezca en esta provincia castellanoleonesa. El periódico estará al servicio de todas las iniciativas empresariales, asociaciones de vecinos e instituciones que trabajen por el desarrollo de esta tierra. 

Apartado especial será el que ocupe RedZamora.com, un portal en el que los internautas podrán seguir día a día no sólo la actualidad local y provincial, sino también la regional, nacional, internacional, sucesos, sociedad y deportes. Además, los usuarios podrán votar en la encuesta que siempre abordará cuestiones de interés y cuyos resultados se publicarán en el periódico.

Con esta nueva cabecera, Grupo Zeta quiere estar al servicio de los lectores de Zamora como ya lo hace en otros 14 puntos de la geografía nacional con periódicos diarios -entre ellos, El Periódico de Catalunya- y con más de 80 cabeceras gratuitas, así como con dos semanarios -Interviú y Tiempo-, 12 revistas mensuales de distinta temática y 35 de encargo. El grupo está presente, también, en otros campos de la comunicación, como los libros, a través de Ediciones B; los CD Rom educativos, con Zeta Multimedia; Internet,  radio y TV locales y ocio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing