Nueva botella para AK Damm, la cerveza gourmet alsaciana

Viernes, 21 de septiembre 2007



A.K.Damm, la cerveza gourmet de Damm, renueva su imagen con un sofisticado envase que destaca el origen del método alsaciano de elaboración.

La nueva imagen, única en el mercado, tiene como protagonista a la cigüeña, símbolo de la región de Alsacia, en homenaje al fundador de la compañía natural de Alsacia, región cuyo símbolo es esta cigüeña.

El nuevo envase tiene una capacidad de 33cl y puede encontrarse ya en los establecimientos de hostelería y de alimentación.

A.K.Damm es una cerveza lager 100% malta de sabor suave y gran pureza elaborada según el método original alsaciano que el fundador de Damm, August Kuentzman Damm, trajo a Barcelona en 1876.

La región francesa de Alsacia se encuentra en la frontera con Alemania e históricamente ha formado parte de ambos países, por lo que una fusión de rasgos alemanes y franceses conforma su cultura. Del mismo modo, la personalidad de AK Damm es una perfecta combinación del carácter alemán con la suavidad y el refinamiento francés.

Esta especialidad se lanzó en el año 2001 para conmemorar el 125 aniversario de la compañía y seis años más tarde sigue siendo un producto singular y de gran calidad reconocido por los expertos cerveceros.

“En un principio se creó AK Damm como un producto singular, de gran calidad, para celebrar los 125 años de la compañía y recordar el origen del fundador” comentan desde Damm.

A.K.Damm se elabora según el método original alsaciano del fundador a partir de una cuidada selección de ingredientes cuyo resultado es un producto selecto, de alta calidad dirigido para consumidores sibaritas y gourmets que buscan marcar la diferencia.


Grupo Control