Digitas LBi
 

Nueva campaña de CRECS

Jueves, 06 de marzo 2003

Consigue el Portarretratos de tu concursante favorito de OT 2

CRECS OT 

El objetivo de Crecs en esta campaña es premiar la fidelidad de sus consumidores y a la vez incrementar el conocimiento de la Marca atrayendo más consumidores y así aumentar el volumen de venta.

Se ha diseñado una promoción en la cual cada vez que participe el consumidor obtendrá un exclusivo Portarretratos de los Chicos de Operación Triunfo 2.

Para ellos el usuario debe llamar a un 906 validar la prueba de compra a través del código de promoción, indicar cuál de los portarretratos de los chicos de la Academia de Operación Triunfo 2 quiere que se le envíe y dar sus datos personales para poder realizar el envío. 

Para esta campaña, el consumidor puede llamar tantas veces como quiera y coleccionar cada uno de los portarretratos de los 17 concursantes de la Academia de Operación Triunfo 2.

CRECS tiraCrecs en su afán de prestarle un mejor servicio a su consumidor ha abierto una línea de atención al consumidor por si se llegase a presentar alguna incidencia.

Además, en el interior de las bolsas de patatas y aperitivos Crecs hay una tarjeta adhesiva con la imagen de los concursantes de OT2.

Crecs ha desarrollado actividades de punto de venta y una campaña de TV para comunicar la promoción durante la emisión de los espacios de Operación Triunfo. Según, Victor Duró, Director Comercial de Crecs, los resultados de ventas y participación de la promoción están superando las expectativas iniciales.

Halcor le ha ofrecido al cliente una extranet donde él accede a las estadísticas. El seguimiento que el cliente le hace a la promoción es on-line y se puede dar cuenta de cada participación al instante que el consumidor está participando.

FICHA DE CAMPAÑA

CRECS:  "Consigue el Portarretratos de tu concursante favorito de OT 2"

Empresa de marketing telefónico: Telecomunicaciones Halcor

Dtor Comercial de la Empresa de Marketing Telefónico: Daniel Bertolín

Ejecutiva de Cuentas: Cruz Bermúdez

Agencia: Western Dynamics

Ejecutiva de Cuentas de Western: Nieves Blanco

Anunciante: CRECS

Director Comercial de Crecs: Víctor Duró

Producto: Patatas y Aperitivos. 

Ámbito de la campaña: Nacional

Duración: del 20 de Enero al 31 de Julio

Medios utilizados: Pack, PLV y Spots

Vías de participación: 906


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing