Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de JWT para Unicef

Lunes, 08 de noviembre 2010

Al igual que Pau Gasol, miles de personas están cambiando su nombre por el de Kimbo para unirse a la lucha por la supervivencia infantil

Pau Gassol ahora es Kimbo

 

 

UNICEF España ha lanzado “Mi nombre es Kimbo”, una campaña institucional que, a partir de una antigua leyenda africana, invita al público y a las instituciones a ponerse en la piel de uno de los miles de niños que diariamente mueren por causas evitables. Desarrollada por JWT y rodada en Sudáfrica y Los Ángeles, la campaña arrancaba con un spot en el que Pau Gasol hacía un llamamiento para que todos nos cambiáramos el nombre por el de "Kimbo".  La reacción de los internautas no se ha hecho esperar y ya son más de 10.000 las personas se han unido a esta iniciativa a través de la web kimbo.unicef.es o Facebook. Ana Duato, Imanol Arias, David  Bisbal, Patricia Conde, Andreu Buenafuente, Berto Romero y Wyoming, entre otros muchos, son  algunos de los personajes famosos que también han decidido cambiar su nombre. 

 

 

 

 

Con “Mi nombre es Kimbo” UNICEF España persigue concienciar y movilizar a nuestra sociedad en torno a las principales causas que amenazan la vida de millones de niños, y la necesidad de apoyar el trabajo que consigue cambios reales en sus vidas, posibilitando su acceso a derechos tan básicos como la salud. La campaña ofrece distintas formas de colaboración: cambiar el nombre por Kimbo, hacerse socio de UNICEF, hacer un donativo o cambiar la foto de perfil en Facebook.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing